ES POR LO QUE TRABAJA SITRAED SIN DESCANSO

lunes, 7 de marzo de 2011

JUNTAS MÉDICAS

Descripción General:

Es postetad de la DRM el citar a Junta Médica a todos aquellos agentes que manifiesten un diagnóstico por enfermedad crónica o con muchos días de ausentismo.
Las juntas Médicas son conformadas por el equipo médico de la DRM, pudiendo optar el agente controlado de concurrir con su médico tratante.


                                                               DESCRIPCIÓN


PUNTO UNO:

La UF de la DRM, recibirá del médico el legajo del agente donde constará la solicitud de Junta Médica.


PUNTO DOS:

La UF de la DRM, se encargará  de programar la fecha y hora para la realización de la Junta Médica. Registrando en las planillas correspondiente los turnos otorgados para ello.


PUNTO TRES:

La UF de la DRM, se encargará de notificar al agente de la Junta Médica programada a través de un formulario de notificación, el que ser´conformado por original y duplicado, donde constaran los siguientes datos:
  1. Organismo al cual pertenece el agente.
  2. Nombre y apellido del agente
  3. Fecha y hora de realización de la Junta Médica
  4. Firma y sello del profesional que la requiere.

PUNTO CUATRO:

La UF de la DRM dejará constancia en los registros correspondientes de la elevación del formulario de citación, al Sectorial de Personal afectado, dentro de los plazos previstos en la legislación vigente.


PUNTO CINCO:

Una vez recibido el formulario de Notificación, cada Sectorial deberá encargarse de notificar al agente en cuestión, el cual se quederá con el original de esta notificación, remitiendo cada Sectorial a la DRM, la Copia firmada por el agente a evaluar.


PUNTO SEIS:

La UF de la DRM recibirá el duplicado de la citación, donde constará la correspondiente notificación o no del agente, el cual agregará al legajo médico.


PUNTO SIETE:

El agente se hará presente a la Junta Médica con la documentación médica que avale la patología aducida y por la cual se lo haya citado en esa oportunidad.


PUNTO OCHO:

Una vez evaluado el mismo, se le hará entrega de la copia del acta labrada en la Junta Médica con la firma de los profesionales participantes y del agente en cuestión


PUNTO NUEVE:

La UF de la DRM, emitirá si así correspondiere, un dictamen de Juntas Médica, a la Sectorial involucrada, adjuntando también en caso que existiese un Certificado Médico Oficial, donde conste el artículo y período de ausentismo o no, según lo crean conveniente los profesionales intervinientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario