ES POR LO QUE TRABAJA SITRAED SIN DESCANSO

lunes, 7 de marzo de 2011

AUTORIZACIONES DE VIAJE

Descripción General

Este procedimiento se realiza contra solicitud de agente que requiere solicitud de licencia por razones de salud, ya sea propia o de familiar a cargo y a los fines de controlar el ausentismo. Es requisito obligatorio para ausentarse de la provincia, por razones estrictamente médica.


                                                   DESCRIPCIÓN

PUNTO UNO:

Todo agente que requiera ausentarse de la Provincia, deberá hacerse presente ante la DRM o sus delegaciones a fin de solicitar Autorización de Viaje.


PUNTO DOS:

La UF de la DRM confeccionará la Autorización de Viaje, al agente que así lo requiera, contra la presentación de Documentación Médica, que avale la veracidad de la enfermedad denunciada.


PUNTO TRES:

Es imprescindible contar con la fecha exacta de viaje, para la realización de la autorización, ya que es a  partir de ese día que comienza a correr los días de su licencia por enfermedad.


PUNTO CUATRO:

La persona destinada para esta tarea de la UF de la DRM que extienda la Autorización de Viaje  al agente que así lo requiera completará  una Historia Clinica por atención propia o de familiar enfermo ( según necesite) con los datos de la persona afectada acompañando esta con un formulario de Autorización de Viaje por triplicado.


PUNTO CINCO:

La UF de la DRM entregará al agente la Historia Clinica correspondiente con el formulario original el cual deberá ser completado por el médico tratante de la provincia a la que concurra y visado por algún ente público del lugar, así mismo se entregerá el triplicado de Autorización de Viaje, para que lo presente en el Sectorial de Personal que corresponda, ante de viajar.


PUNTO SEIS:

El formulario duplicado se archivará en el legajo médico del agente en cuestión, hasta que este regrese con la documentación requerida, que luego de ser evaluada por el profesional actuante se convalidará se así correspondiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario